jueves, 25 de noviembre de 2010

Peleándome con Facebook

Chic@s, no me hubiera imaginado que lo de Facebook me llevaría tanto de cabeza.

A mí, normalmente, las nuevas tecnologías, internet y demás se me dan bastante bien... me defiendo...
Hace tiempo que yo ya tengo mi perfil colgado en Facebook, pero ahora lo que quería era abrir un nuevo portal para la revista de "Patchwork en Casa", ya sabéis que colaboro con ellos.

Pues bien, ya llevo un par de días peleándome con la página de las narices!!!
Quiero colgar los enlaces de los tutoriales y más cosas, y no lo consigo... Yo ya no sé si es que es mi ordenador que no me deja, o yo que estoy muy espesa.
También quiero mandar el link a tod@s l@s seguidor@s del blog de Patchwork en Casa, y nada...

De momento lo que sí he podido colgar es un álbum de fotos con las labores de algunas de las amigas del blogg.

Así que... no sé, quería compartir mi desesperación!!!!
Sé que lo conseguiré, de hecho lo hice con mi propio perfil, pero este se me resiste...

Lo que sí podéis hacer si alguien se anima, es buscar "Patchwork en Casa" en Facebook y clickar en "Me Gusta".
Besos, Anna "la perseverante"

2 comentarios:

Susan dijo...

Hola Anna, quien la sigue la consigue, así que tu insiste. Yo con Facebook estoy algo reñida, no me gusta mucho y no suelo entrar. Se lo preguntaré a mi maridin que es todo un experto en esto.
Bss

Mariasun dijo...

Me dare una vuelta haber si lo veo.
Facebook no es mi fuerte.
bsss:)

Related Posts with Thumbnails